Bye bye a las dudas

Consultoría Plan de Visibilidad Digital

 Empieza hoy a consultar tus dudas y avanzar más rápido para que tu negocio sea más visible online. 

En mi CONSULTORIA DE PLANIFICACIÓN DE LA VISIBILIDAD DIGITAL, implica el asesoramiento profesional y especializado que se brinda a individuos, empresas o organizaciones para mejorar su presencia en línea, aumentar su visibilidad, y optimizar sus estrategias de marketing en el entorno digital.

Con esta consultoría revisaré el plan de visibiidad digital de tu negocio y encontraré los puntos débiles así como los fuertes para mejorar tu presencia digital y los pasos a seguir para potenciar tu visibiidad online de marca. 

¿Te identificas con alguno de estos perfiles?

ERES COMO LUCÍA

Lucía es una empresaria con una trayectoria exitosa en el mundo empresarial. Es la propietaria de una empresa que se ha expandido a lo largo de los años. A pesar de su éxito en el ámbito tradicional, Lucía ha sido reacia a incursionar en el marketing digital. Si bien su marca es reconocida su industria, sabe que la falta de presencia online podría limitar su crecimiento y la capacidad de atraer a una audiencia más amplia. Lucía necesita una consultoría de marketing digital para entender cómo adaptar su marca al entorno digital, desarrollar estrategias en redes sociales, implementar técnicas de SEO para cada ubicación de su empresa y aprovechar el marketing de contenidos para compartir la historia de su marca y establecer una conexión emocional con su audiencia.

ERES COMO MARINA

Marina es una joven emprendedora apasionada que recientemente ha lanzado su propia marca. Aunque está entusiasmada con su proyecto, se siente abrumada por la cantidad de información sobre marketing digital y no sabe por dónde empezar. Marina entiende que una sólida presencia en línea es fundamental para llegar a su público objetivo, pero carece de experiencia en estrategias digitales. Necesita una consultoría de marketing digital para establecer una presencia en redes sociales, crear una estrategia de contenido que resuene con su audiencia, implementar técnicas de marketing por correo electrónico y aprender sobre publicidad online para expandir su alcance y aumentar la visibilidad de su marca.

Mi Consultoría de Planificación Digital  está diseñada para ambos perfiles: para quien ya tiene una empresa consolidada y quiere expandir su negocio en el mundo online y quien acaba de empezar y necesita una guía para no perder el tiempo.

¿Para quién es mi Consultoría de Plan de Visibilidad Digital?

EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

Empresarias y emprendedoras que desean mejorar la visibilidad de sus negocios y aumentar sus conversiones a través de estrategias digitales efectivas.

PROFESIONALES DEL MARKETING

Profesionales del marketing que buscan una mirada externa para no caer en errores y potenciar su visibilidad gracias a la revisión de otra profesional de su sector especializada en creación de Planes Estratégicos. .

DUEÑAS DE NEGOCIO

Dueñas de negocio apasionadas por el mundo digital que desean transformar su conocimiento en resultados tangibles para aumentar su visibilidad digital.

¿Para quién NO es mi Consultoría de Plan de Visibilidad digital?

SI QUIERES SOLUCIONES MÁGICAS

Aquellos que buscan soluciones mágicas sin esfuerzo. Nuestro enfoque se basa en el aprendizaje, la práctica y la implementación constante.

NO TE VAS A COMPROMETER CON TU CRECIMIENTO

Personas que no están dispuestas a comprometerse con su crecimiento y el de su negocio.

¿Qué resultados puedes esperar

de mi Consultoría de Plan de Visibilidad Digital?

N

ESTRATEGIAS PROBADAS

Dominarás estrategias probadas para mejorar la visibilidad de tu marca en línea.

N

MARKETING DIGITAL

Aprenderás a utilizar herramientas de marketing digital y técnicas de SEO para impulsar el tráfico a tu sitio web.

N

HABILIDADES PRÁCTICAS

Obtendrás habilidades prácticas para crear contenido atractivo y relevante que resuene con tu audiencia.

N

VER OPORTUNIDADES

Te convertirás en una experta en aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo digital para hacer crecer tu negocio.

CONSULTORIA PLAN DE

VISIBILIDAD DIGITAL

CÓMO SERÁ LA CONSULTORÍA

 

t

1º CONOCER TU NEGOCIO

Cuando conozco tu negocio puedo asesorarte sobre qué necesitas y cómo puedes estructurar tu visibilidad digital. 

Da igual si llevas tiempo emprendiendo o ya tienes una empresa consolidada. Si sientes que lo que haces no te funciona o que no sabes por dónde empezar, es el momento de pararnos a revisar qué estás haciendo y cómo lo podemos mejorar. 

2º LA SESIÓN

Nos reuniremos en una sesión de trabajo de unos 120 minutos, donde te contaré todo lo que he visto, y lo que tendrías que hacer para mejorar tu visibilidad digital. 

Es una sesión individual y personalizada para tu marca. Nos centraremos en las soluciones, y poner estructura a lo que tienes, para fortalecer tus puntos débiles y potenciar tus puntos fuertes. 

b

3º INFORME

Tras la sesión tendrás el REPLAY de la sesión trabajada, así como un informe con todo lo hablado completamente detallado.

Tendrás un documento que te permitirá tener todo recogido para que puedas empezar a trabajar en mejorar la visibilidad digital de tu negocio, para ir con FOCO, CLARIDAD, y seguridad en los meses venideros. 

CONSULTORIA PLAN VISIBILIDAD DIGITAL

En máximo 3 semanas tendrás resuelto ese problema de visibilidad que tanto te preocupa.

Te acompañaré para que tomes el control de tu Visibilidad Digital, centrándote en tu marca y dejando de bailar al son de los algoritmos.

Sentirás la tranquilidad de poner foco en tu objetivo, en lo que necesitas conseguir. 

También recibirás un chute de energía increible que te hará mover montañas. 

Serás imparable, serás visible. 

CONSULTORA: CARMEN MORENO

PRECIO CONSULTORÍA: 250€ impuestos incluido

BONUS ESPECIAL: Si formas parte del Club exclusivo de clientes de Soy Visible Online ve a la página y aplica tu cupón de regalo.

BONUS ESPECIALES

 

Al contratar esta consultoría tendrás estos bonus especiales que complementarán la visibilidad digital de tu negocio. 

MASTERMIND EMPRESARIAS VISIBLES

Acceso al Mastermind Empresarias Visibles exclusivo para clientes del Grupo Visible Online. 

Un Mastermind que te ayuda a pensar y reunirte con otras empresarias que te comprenden para darnos ideas sobre cómo salir de nuestro problema. 

Esta sesión de 2 horas de duración, completamente guiada, tiene un valor incalculable. 

ENTREVISTA EN LA REVISTA

Entrevista en la revista empresarias visibles.

Con la Revista queremos ayudarte a expandir tu visibilidad digital. Que consigas más impacto y puedas divulgar tu mensaje.

Esta entrevista será por videoconferencia y en directo a través de Instagram o Youtube.

Es nuestra manera de seguir cuidándote y contribuyendo a tu crecimieto y expansión.

b

BONIFICACIONES ESPECIALES

Una vez entres a formar parte de nuestro Club Visible Online, tendrás acceso a bonificaciones especiales que solo puedes disfrutar si ya formas parte del mismo.

Te propondremos retos para ser más visible online.

Entrarás a formar parte de sorteos de otros de nuestros servicios o incluso de éste mismo.

O incluso podrás acceder antes que nadie a nuestras formaciones gratuitas con aforo limitado o de pago con preventa de entradas y a precio especial.